Participamos en el I Workshop sobre Edificios inteligentes

Nuestro director, Valentín Fernández y Juan Antonio Muñoz del Castillo, participan mañana, viernes 6 de junio, en el I Workshop sobre Edificios Inteligentes que se celebra en IFEMA, como expertos en sostenibilidad de las edificaciones, dentro del Grupo de Nuevas Actividades Profesionales.

Los Workshops Edificios Inteligentes son una serie de eventos de trabajo activo y participativo entre profesionales, instituciones, asociaciones y empresas más influyentes y destacadas en relación con los Edificios Inteligentes.

Organizados por el grupo Tecmared, tienen como principal objetivo, crear un foro multidisciplinar para potenciar la interrelación de los profesionales más relevantes involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes, con el fin de:

  • Impulsar y promover el uso y la integración entre los sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción.
  • Difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación energéticamente más eficiente, funcional, segura y accesible.
  • Contribuir a reforzar la integración entre los Edificios Inteligentes y la Ciudad.
  • Servir como fuente de información para preparar temáticas y objetivos a cumplir de cara a la celebración del ll Congreso Edificios Inteligentes en octubre 2015.