Nueva edición del Master Online de la UPM

Desde principio de año, se encuentra abierto el período de admisión de la nueva promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, que comienza el próximo jueves 27 de febrero de 2014.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM está enfocado a titulados de carreras técnicas –fundamentalmente ingenierías o arquitectura- que quieran profundizar en la integración de tecnologías en edificios. De esta manera los alumnos aprenden a desarrollar proyectos de integración de tecnologías de todo tipo -control, comunicaciones, eficiencia energética, etc.- tanto en edificios residenciales, como terciarios o incluso en espacios urbanos.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se trata de un programa pionero a nivel nacional e internacional, con más de diez años de trayectoria. Más del 70% de los profesores provienen del ámbito profesional, lo que junto con un enfoque eminentemente práctico hace del Mdhd un programa directamente enfocado al mercado. Una de las grandes ventajas del programa es que su enfoque transversal posibilita que los alumnos trabajen en ámbitos distintos, dependiendo de su formación previa y de sus intereses particulares.

El Máster tiene una duración de un año y su programa está compuesto por tres bloques fundamentales.

Vídeo de presentación del máster.